miércoles, 29 de abril de 2015

Mensajes Subliminales en películas Disney.

Un mensaje subliminal es un mensaje o señal diseñado para pasar por debajo de nuestros medios de percepción
Estos mensajes pueden aparecer en una canción, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente, también aparecen imágenes transmitidas de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero percibida inconscientemente.
Tenemos un ejemplo en las películas de Disney que tanto disfrutamos.
¿Queréis saber cuáles son?
Os dejamos varias imágenes.




               



Un barco de la Armada participa en las tareas de extinción del ferry incendido en Mallorca





Un barco de la Armada se ha trasladado a la zona del buque incendiado en aguas de la isla de Mallorca, para participar junto a varias embarcaciones de Salvamento Marítimo en las tareas de extinción del fuego que este martes obligó a evacuar a los 150 pasajeros del Sorrento

Continuan las protestas en Baltimore.

Los manifestantes vuelven a congregarse en las calles de Baltimore (E.E.U.U.) tras un nuevo asesinato de un hombre afroamericano a manos de la Policía protestan  contra la brutalidad policial y el asesinato del joven afroamericano Freddie Gray.

La policía de Baltimore ha confirmado la detención de 10 personas en las protestas de la pasada noche,dos de ellos por saqueo y otro por alteración del orden público.

Ayer,Martes las protestas comenzaron pacíficamente hasta que por la noche la policía usó gases lacrimógenos contra los manifestantes.El presidente Obama por su parte ha comunicado que "Los que cogen palancas y destrozan comercios no se están manifestando,están robando".

A pesar del toque de queda cientos de personas siguen saliendo a las calles y se espera que en los siguientes días continúen las protestas.




  

¿Eres tú?

Fuente: Pincha aquí

El 14 de Abril de este año se empezó hacer viral un vídeo en el que supuestamente se adelanta el fragmento de lo que podría ser el proyecto en solitario del cantante de Extremoduro, Rober. El aseguró en un principio que su disco iba a ser totalmente diferente a su banda. 
¿Puede ser el?  Juzgalo por ti mismo.

domingo, 26 de abril de 2015

Entrevista a Juankar de Boikot

                                         Alberto Pla y Juankar de Boikot, junto con unos colegas.


Soy Juankar de Boikot, y estamos esta tarde noche tocando en Huercal de Almería en una velada de Rocanrol.


Después de muchos años de carrera¿Cuál es vuestra mayor motivación para continuar en la música?

Pues sobre todo el gusto y la pasión por la música en general, la pasión por el Rocanrol, es un poco el motor de lo que nos mantiene después de tantos años, la base de que nos mantenga en funcionamiento. Sin esos gustos o ese motor, yo creo que es mejor abandonar

¿Cuál es vuestra mayor ambición? ¿Y cuales habéis cumplido ya?

No somos un grupo ambicioso, tenemos objetivos que son intentar tener comunicación, continuidad y sobre todo ir día a día con los ensayos del grupo, y el objetivo final es crear canciones e intentar publicarlas. No creo que seamos un grupo de grandes ambiciones, solamente tenemos objetivos muy comunes y muy faciles,y yo creo que de sentido común que es intentar sacar el trabajo adelante y la creación de canciones, y nos marcamos alguna meta como intentar llegar al próximo disco. No somos un grupo que viva con muchos lujos, pero poder vivir de la música ya es un lujo importante poder vivir del Rocanrol. Hay otros miembros del grupo que tienen otros trabajos y lo llevan bien.

Nuestra ambición ya cumplida, creo que como todos los grupos es cuando estas con tu primer CD en casa escuchando las canciones, es uno de los grandes momentos de pasión. Después de los años, yo creo que terminar un trabajo, grabarlo, plasmarlo y dejarlo ahí, eso es un lujazo.

Desde vuestro último trabajo "Lagrimas de rabia"¿Estáis preparando algún disco nuevo? 

Después de ese trabajo, hemos sacado un disco en directo que se llama "Boikotea" y es un disco que grabamos en el Festival En Vivo de Getafe, eso ha sido lo último que hicimos, y bueno ahora estamos en el local de ensayo pues trabajando en las nuevas canciones, dandole vueltas, no es fácil porque al llevar ya muchos discos nos cuesta mucho el sacar algo nuevo, canciones, arreglos...pero de eso se trata y en eso estamos trabajando en el local de ensayo, osea te puedo decir que incluso ayer viernes, antes de venir, estuvimos unas 14 o 15 horas de local, son unas de las jornadas más intensiva que hacemos, normalmente vamos una media de 4 o 5 horas todos los días, pero luego hay días en que si viene, como por ejemplo hoy, ha sido una sorpresa que este con nosotros el colega de la Triki, si el aprovecha que viene, pues en Madrid hacemos la jornada intensiva.

Para terminar. ¿Qué te gustaría a ti que yo te hubiera preguntado? 

Pues a mi me gustaría contar aquello que tu preguntes (risas) me conformo con las preguntas que me hacen o en este caso las que me haces tú, pero no voy por la vida preguntandome que me gustaría preguntarme (risas). Es un placer.

Igualmente y muchas gracias

Nada a ti.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Durante el concierto, esto no es por peloteo, ja, ja, ja..., se puso a chispear casi arrancando para llover, y en un recinto al aire libre, hubiera sido peligroso tocar, ya que los músicos pueden sufrir una electrocución Ellos les dice al público que se tiene que parar el concierto si llueve. Hubo varios momentos en los que parece que la lluvia iba a peor, pero ellos esperaron junto al público a ver si cesaba de llover,¡ Y finalmente pudimos terminar la velada de Rocanrol!. En mi opinión, lo que hicieron fue de ser unos artistas, hay grupos profesionales que aprovechan la excusa de la lluvia para irse, con esto ellos demostraron que son un grupo profesional que no están corrompidos, para un artista cada concierto, canción, dedicación al público son pasos esenciales, solo es mi punto de vista. ¿Qué piensas?

miércoles, 22 de abril de 2015

Nos unimos al deporte.

El I.E.S Fuente Nueva se suma también a la realización de actividades deportivas entre las que contaremos con un triatlón y una competición de badminton.

En cuanto al primero, se realizará el próximo 23 de abril en las inmediaciones de la piscina municipal de El Ejido y constará de 4 kilómetros a bicicleta, 1 corriendo y , por último, 5 largos en los cuales nuestro centro se "enfrentará" a otros como el I.E.S Santo Domingo o el I.E.S Murgi.

La competición de badminton , por otro lugar, tendrá lugar el 29 de abril en el pabellón de Sta. María del Águila.

Ambas actividades tendrán la finalidad de fomentar la actividad deportiva en el centro, a la vez que la competitividad y compañerismo. Estarán organizadas por los alumnos de Proyecto Integrado de Eventos Lúdicos y Deportivos correspondiente a los cursos de 1º de Bachillerato.

miércoles, 15 de abril de 2015

En busca de la salvación


Tras disputarse la trigesima primera jornada de la liga BBVA la UD Almeria vuelve a encontrarse con la victoria tras la llegada del nuevo tecnico rojiblanco Sergi Barjuan, el cual se ha propuesto salvar al equipo dando una buena imagen futbolistica y esto se reflejo en el partido contra el Granada CF en el que el equipo almeriense cosecho una victoria por 3-0 sumando asi tres puntos que ilusionan a la afición a falta de confirmar la posible sanción al club por el caso "JACOBSEN" que podria sacionarles con la perdida de tres puntos algo que no seria bueno para la situciación del club.

El regreso del ''Tiburón de Baltimore''


El nadador estadounidense Michael Phelps, dieciocho veces campeón, este jueves competirá en el Arena Pro Swimm Series de Mesa (Arizona), reaparecerá tras cumplir una suspensión de seis meses por conducir ebrio.

En septiembre de 2014 Michael Phepls fue arrestado en Baltimore, su tierra natal, por conducir a una velocidad de 135 km/h en una zona limitada a72 km/h. Al realizar el control de alcoholemia duplicó la cantidad de alcohol en sangre permitida.

Phelps, de 29 años, está inscrito en cinco pruebas, al igual que su gran rival Ryan Lochte. Si cumple el programa previsto, este jueves nadará los 100 metros mariposa, el viernes los 100 espalda y los 400 libre, y el sábado los 200 estilos y los 100 libre.

Michael Phelps fue suspendido por la Federación Estadounidense de Natación (USA Swimming) y también se le prohibió la participación en el Mundial de Rusia de este verano, a pesar de que ya se había clasificado para las pruebas 100 mariposa, 100 libre y 200 estilos para negociar su posible presencia en el evento, ya que desde su detención completó un programa de rehabilitación hospitalaria de seis semanas.

Es maravilloso poder volver a presenciar en acción al Tiburón de Baltimore que ostenta el récord olímpico de acumulación de medallas tanto en la misma olimpiada como en la historia, con 22 medallas de las cuales 18 son de oro.

"Así lo vemos"

La obra de "La cuadrilla II" y titulada "Así lo vemos" consta 8 sketchs de comedia y crítica a la sociedad  en los que se incluirá una actuación especial de antiguos alumnos y ex-componentes del grupo,con 15-20' aprox. Tendrá lugar en el auditorio en el auditorio de El Ejido y el coste de la entrada será el estándar de la clausura del teatro aficionado, es decir, 3 euros. Además, se estrenara en exclusiva el viernes, 8 de mayo, a las 21:00 y será dirigido por Diego Martín Villegas, que muchos conoceréis por ser el conserje del centro.
Tras hablar con uno de los componentes de la obra, Pablo Delgado Muriana, que nos ha hablado de su experiencia en la obra y el ambiente que se respira durante los ensayos. De esta manera, nos ha motivado además a apuntarnos .

¿Nos sobran los árboles?

No son pocas las críticas que están recibiendo el alcalde y el concejal de Obras Públicas por la espontánea y masiva tala de árboles que se está llevando a cabo en el Paseo de Las Lomas. Los vecinos están indignados por haber decidido esto sin consultarlo a los mismos como han señalado los miembros del PSOE y UPyD.
Francisco Góngora tras los comentarios recibidos ha explicado el motivo de este hecho y al parecer proximamente se va a construir un carril bici que unirá diversos puntos de El Ejido.
Ecologistas en Acción también ha tomado cartas en el asunto, poniendo de manifiesto que se podría haber construido el carril sin necesidad de haber causado tal daño.
ANTES
AHORA


¿FUTURO?

Almería se rebela contra chicote por un reportaje sobre el tomate

"Un cocinero metido a mal periodista", sentenciaba el secretario de la organización agraria Coag tras ver el reportaje que emitió la sexta recientemente; se trata del programa "El precio de los alimentos" , que conduce Alberto Chicote y que se desplazó hasta Almería para averiguar por qué baja el precio del tomate.



Durante el reportaje Chicote hizo algunas afirmaciones y comparaciones con el sistema productivo holandés que dejaba en mal lugar los cultivos y productos almerienses


El vídeo muestra vertederos en los que se arrojan tomates que no son comercializados y ponía como ejemplo la organización del sector agrícola en Holanda, aunque se ha sentenciado que muchas de las imágenes que se muestran no se han grabado en almeria por eso han remitido un par de cajas de tomates y una carta al cocinero en la que se defiende el sistema productivo, basado en una agricultura que incorpora grandes avances que cuenta con una excelente calidad y las máximas garantías de trazabilidad.

Ante las criticas recibidas en redes sociales, el propio Chicote respondió en Twitter : Para ellos es un tomate perfecto , pero para mí es mejor el de aqui, los datos son lo que son , yo os lo cuento me gusten o no.

Esperanzadora Cumbre de las Américas

En la pasada cumbre de las Américas celebrada la semana pasada en Panamá se contó por primera vez con la presencia de Cuba (representada por Raúl Castro) que últimamente ha visto rebajadas las tensiones con Estados Unidos.

Tanto Cuba como Venezuela han tendido su mano a Barck Obama para hablar clara y sinceramente de todo lo que lleve a una normalización entre los países
 "Puede ser que nos convenzan de unas cosas y de otras no, no hay que hacerse ilusiones" afirmó el dirigente Cubano.

Obama afirmó que hay "Capítulos oscuros en la Historia de E.E.U.U. y que, hoy por hoy, no tiene interés en "inmiscuirse" cuando denuncia situaciones que no considera justas como el encarcelamiento de alguien "simplemente" por cuestionar al poder, sino que lo hace porque es "lo correcto",también añadió que "La Guerra Fría ya terminó y Estados Unidos mira hacia el futuro sin anclarse en una ideología.
Como primera medida para el acercamiento con Cuba el gobierno de Estados Unidos quitará a Cuba de la lista de países que patrocinan el terrorismo y estudian abandonar el bloqueo impuesto a Cuba,Impuesto en 1960.

                                 Histórico saludo entre Obama y Raúl Castro
                                 en la VII Cumbre de las Américas.


Problemas en el equipo mercedes.

La batalla entre los pilotos del equipo Mercedes sigue en pie, como hemos podido observar tras las acusaciones de Nico Rosberg, el alemán acusó a su compañero de comprometer su carrera en China porque, según él, no estaba rodando todo lo rápido que podría estar haciéndolo.

 Hamilton sigue echando leña a esta discusión defendiendo que él es mentalmente más fuerte que su compañero e insistiendo en que nunca se conformará con ser segundo. A eso, el alemán ha respondido que el comportamiento de Lewis en Shanghái se olvidará pronto.

 "Empezamos desde cero otra vez. Lewis puede pilotar como quiera, es cosa suya. Es algo completamente irrelevante para mí”, comenta.

 El ex bicampeón de F1, Mika Hakkinen, destaca que no ve nada fuera de lo normal en la batalla psicológica a la que están jugando los chicos den Mercedes. "Estos juegos mentales son parte del espectáculo y siempre han estado ahí"

 Sin embargo, Hakkinen respalda el pilotaje del piloto británico en Shanghái, explicando que cada piloto se concentra sólo en intentar ganar la carrera por sí mismo. "Para mí es simple. Estaba delante así que el líder marca el ritmo", comparte. "Sólo puedo hablar desde mi experiencia como bicampeón, nunca hice nada como eso de manera intencionada. Cuando estaba el frente, no me interesaban el resto de coches, sólo hacer todo lo que necesitara para ganar. Puede sonar egoísta pero es verdad"




LA PERMANENCIA CASI ASEGURADA



El CD Ejido 2012 consiguió una nueva victoria el pasado fin de semana con un Dario Guti muy inspirados en sus acciones ofensivas con la que dió una asistencia , provocó un penalti y marco el ultimo gol del partido con el certificó la goleada por 4-0 frente al Alhaurín de la torre, esta victoria los coloca decimoterceros a falta de cinco jornadas.

Para certificar la permanencia le vale con ganar o que el Villacarrillo CF no puntue en alguna de las cinco jornadas restantes.

¡¡ Código Rocker !!




 http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/loquillo-presenta-su-nuevo-disco-codigo-rocker/3055246/

El pasado 24 de marzo del 2015, Loquillo publicó junto a los Nu Niles, grupo popular internacionalmente de Rockabilly, aquí en España no son tan conocidos. En este CD regrabarán canciones antiguas de Loquillo o versiones del género. El 10 de abril arrancó la gira en Zaragoza  girará por Europa y por Sudamérica, sin durar más de un año la gira. Y preparando su nuevo trabajo para publicarlo a finales de año.

miércoles, 8 de abril de 2015

EL CONCURSO LOGOTIPO IES FUENTE NUEVA

El IES Fuente Nueva ha convocado un concurso con el objetivo de renovación del logotipo del instituto.

Todo alumno de este instituto tiene derecho a participar siguiendo estos requisitos:
Resultado de imagen de logotipo de ies fuente nueva         -El logotipo deberá ser original y se deberán de realizar o de manera      digitalizada o a mano.
         -La presentación de diseños se deberá de enviar por correo electrónico a direccion.fuentenueva@gmail.com con los datos del concursante.

El jurado esta formado por los profesores de plástica  y el equipo técnico del centro. Se valorara la creatividad, diseño, calidad y originalidad del trabajo.

El premio será una tarjeta regalo en un establecimiento de El Ejido para el trabajador ganador.

La Guerra Civil en Yemen













Se trata de un difícil conflicto de intereses, no solo entre sunís contra chiís,sino que entrarían los hutis,apoyados por Irán, la cual envia bombas atómicas y lo forman un grupo que ha combatido en otras ocasiones sin ayuda de Teherán. La influencia regional de las potencias de la zona,en concreto entre Irán y Arabia Saudí, también está en juego.
Una semana  después de los bombardeos aéreos liderados por Arabia Saudí contra oposiciones de los rebeldes Huthis, este país sen ha convertido en una verdadera emboscada. Los ataques no han frenado el avance de las milicias Huthis, que se hicieron con el control del centro de Adén,la segunda ciudad del país, lo que puede favorecer una intervención de Arabia Saudí y sus aliados.
A esto, se le suma la entrada de Estados Unidos quien presidente Obama ha llevado acabo un acuerdo con Irán, en el cual esta renuncia a la bomba atómica para intentar impedir una guerra en Oriente Medio.

Destitución de JIM


El pasado 5 de abril, la UDA, presidida por Alfonso García decidió destituir a Juan Ignacio Martínez (JIM). El detonante de esta decisión fue el 1-4 sufrido el pasado sábado frente al Levante para que los andaluces cesen a su segundo entrenador en lo que va de temporada 2014-2015.

Después de siete jornadas consecutivas sin vencer (no lo hacían desde que superaran al Córdoba el pasado 8 de febrero), los rojiblancos han ido perdiendo puntos y cayendo de un peligroso descenso del que soñaron alguna vez escapar.

JIM, que es el séptimo entrenador destituido en lo que va de jornada, se comprometió con el Almería antes del parón navideño y logró sumar resultados positivos tanto en Copa como en la Liga que hicieron confiar en la resurrección del equipo, pero no ha sido suficiente. De hecho, desde su estreno en el banquillo rojilblanco el pasado 17 de diciembre (victoria de Copa del Rey ante el Betis) y el 20 de diciembre del 2014, en la Liga (triunfo ante el Celta) , el técnico valenciano ha logrado 15 puntos sobre 42 disputados (4 victorias, 3 empates y 7 derrotas). A la delicada situación del conjunto andaluz hay que unir la sanción de FIFA de tres puntos ya que les hunde un poco más en la cola de Primera.

De momento, el sustituto es Miguel Rivera, máximo responsable técnico del filial aunque  probablemente Alfonso García contrate un nuevo entrenador con el objetivo de que el equipo pueda levantar cabeza.