miércoles, 3 de junio de 2015

Ranking para unas vacaciones perfectas

República Dominicana
Desde el siglo XIX, que se pusieron de moda los viajes a la playa, no hemos perdido la costumbre de viajar no solo a la playa, si no también a otros países. A la hora de elegir u organizar un destino para las próximas vacaciones, hay que tener en cuenta el tipo de viaje que vayas a elegir. Para ayudarte, veamos una pequeña lista de clasificación de los viajes:

    Grecia
  • Sol y playa: Ibiza, República Dominicana, Las playas de Andalucía, Clifornia, son ejemplos de destinos para disfrutar el sol y la playa. En ellas disfrutarás de unos maravillosos días de sol en los que podrás realizar diversas actividades al aire libre con tu familia y amigos.
Ruinas Mayas
  • Cultura y tradición: aquí cabe destacar a los países de Asia, como la India, Japón o China, cuya cultura es muy peculiar y diferente. También podríamos nombrar a Grecia, cuya cultura es sorprendente y llena de historia. Para finalizar, Sudamérica, con una cultura tan variopinta como la Maya o la Inca.
  • Gastronomía exquisita: entre los países con la mejor gastronomía del mundo encontramos a España, con la tortilla de patatas, el gazpacho y la paella; Francia, con sus 360 tipos de queso, los crêpes y la carne de vacuno y de ave; y Japón, donde encontraremos Tofu, Teriyaki, Shushi y Sashami.


    Crêpes

Teriyaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario