miércoles, 20 de mayo de 2015

Una escapada a la Ciudad Condal


El próximo día 20 de Junio en el centro Fuente Nueva se realizará una excursion destinada a los alumnos de primero y segundo de Bachillerato a Barcelona durante 4 días con alojamiento en el Hotel Campanile Barberá y comidas incluidas en el precio(290euros)

En el primer día se visitará el CosmoCaixa de Barcelona,museo de ciencias perteneciente a la obra social de la Caixa, después se realizará un almuerzo incluido en el precio en el Hard Rock Café Barcelona y finalmente se visitará el Camp Nou, el resto del día quedara libre para que los alumnos visiten la ciudad.

El segundo día se hara una panorámica en bus por la capital condal y con un guía local, pasando por los principales lugares de interés como La Sagrada Familia,el monumento a Colón... Tras esta ruta se ira al ¨Poble Espanyol¨ y se realizara una visita a pie, finalmente se hara una visita al Aquarium de Barcelona.

El tercer día se dedicara a disfrutar del parque de atracciones de Port Aventura, en el cual se podra ver una gran variedad de espectáculos y disfrutar de todas sus atracciones.

Finalmente el día 24 tras desayunar en el hotel se realizará la vuelta a El Ejido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario