miércoles, 20 de mayo de 2015

Detenido un menor con marihuana para su venta y que trató de agredir al agente

La Guardia Civil sorprende al joven de 17 años, quien reconoce ser el propietario del estupefaciente, en Huércal de Almería.

Agentes de La Guardia Civil de seguridad ciudadana de la comarca de almería , el pasado procedieron , el pasado 14 de mayo, a la detención de un menor de 17 años , como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad y un delito contra la salud pública.

Los agentes descubrieron a un grupo de seis personas actuando de forma extraña al percatarse de un coche de la policía en concreto de la Guardia Civil , y vieron como uno de los integrantes del grupo le facilito una bolsa a la unica joven del grupo .

Los agentes conocieron que el propietario de dicho estupefaciente era la persona que se encontraba mas alterada , la cual ante la actuacion que realizaron los agentes comenzo a increparlos, mostrando una actito agresiva, llegando a pavonearse de ser a quien pasa a sus amistades el estupefaciente localizado.El joven intento agredir a un agente de policia con un puñetazo , el cual no llego a su objetivo ya que otro policia lo estaba sujetando, el joven fue inmobilizado y llevado a al comiseria.

Durante el traslado , esta persona reconoce a los agentes ser el propietario de la bolsa de plástico que contiene las cuatro bolsitas de marihuana ,  así como que dicha sustancia es para su venta, por lo que la guardia civil llevo a cabo la detención ,interviniéndole  8,5 gramos de marihuana dispuestas para su distribución así como las otras dos bolsas localizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario