miércoles, 13 de mayo de 2015

25 Aniversario

Este año se cumplen el 25 Aniversario, de este nuestro centro, tras su fundación en el año 1990.

Para conmemorar esto se han realizado ya algunas actividades como una pequeña conferencia que dio Pedro Ponce a alumnos de Bachillerato sobre la identidad e historia de El Ejido.

Además de esto, se realizó un concurso de logotipos para este mismo 25 Aniversario ,cuyo ganador ha sido el alumno.... . Por último, se hizo una pequeña exposición de noticias sobre los últimos 25 años de El Ejido a través del marco del "Programa Profundiza", el cual lo desarrollan alumnos de 4ESO E que preparan el material informativo en la hemeroteca de Almería.

Con respecto a las actividades que se van a desarrollar, el 26 de junio a las 19:30 horas tendrá lugar en el instituto un acto conmemorativo con entrada totalmente gratuita, en el cual se desarrollarán actividades como un concierto clásico, discursos de miembros del AMPA y de la antigua directiva, entre tantos. Posteriormente, la conmemoración se transladará al Hotel Victoria, donde tendrá lugar una cena a la que cualquier persona puede acudir previo pago de 30 euros.

En el ámbito informativo, se va a realizar una revista para recordar todos estos años del centro en la que se incluirá textos de antiguos alumnos, de la inspectora o incluso de la delegada de educación.

Esto obviamente no se podría realizar sin ayudas, por lo cual el centro ha pedido una pequeña financiación a empresas del municipio.

Para finalizar, el centro ha creado una cuenta de Facebook (https://www.facebook.com/pages/IES-Fuente-Nueva-25-Aniversario/1527500144184065) donde se irán subiendo fotografías de viajes del centro y con disposición a que todo aquel que este interesado pueda participar en subir fotos.
                                                            Viaje de estudios 91/92




No hay comentarios:

Publicar un comentario