miércoles, 11 de marzo de 2015

Un ovni irrumpe en la grabación de un documental en Perú


En Perú hace dos semanas que no se habla de otra cosa: el ovni que interrumpió la grabación del documental que grababa un equipo del programa Alto el crimen, para Latina Televisión en el acomodado barrio de Miraflores en Lima.
El fenómeno ha llamado la atención de los ufólogos de todo el planeta y sorprende el color violeta del objeto que flotaba en el aire. El avistamiento se produjo sobre las 10.30 horas de la mañana, el pasado 10 de febrero. No solamente el equipo del  programa registró cómodamente el objeto volador sino que muchos vecinos de la zona sacaron sus teléfonos móviles para grabar la escena, ya que el objeto se mantuvo estatico en el cielo durante dos horas.
Debido a la expectación creciente, el Gobierno peruano decidió intentar dar una explicación a lo que centenares de personas habían visto volando sobre sus cadenas. Y la Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha asegurado que el extraño objeto se trataba en realidad de "un tipo especial de cometa, usado para realizar mediciones complejas".
Sin embargo las explicaciones de las autoridades no acaban de convencer a muchos internautas que consideran se trata de una "invención" para desviar la atención. En las redes sociales el debate es intenso entre los que consideran que todo podría tratarse de un montaje del gobierno para ocultar información, y lo que argumentan a favor de la versión de las fuerzas aéreas.
https://www.youtube.com/watch?v=crCVVtacDIo#t=68

No hay comentarios:

Publicar un comentario