miércoles, 11 de marzo de 2015

ENTREVISTA PSOE, Tomás Elorrieta



1.¿Qué resultados esperáis en las próximas elecciones autonómicas del 22 de Marzo?¿Y las municipales?
En Andalucía esperamos ganar con mayoría suficiente pero no absoluta. Y respecto a las municipales confiamos en subir el número de representantes al menos hasta el doble de lo que tenemos ahora.

2.¿Creéis que el adelanto puede influir en los mismos?
Sí, siempre que hay cambios influye en las elecciones. El adelanto beneficia a las elecciones municipales ya que ayuda a la población. Creen necesario el adelanto.

3.Desde El Ejido, ¿Quién se presenta?
 Tomás Elorrieta, además de 25 representantes más los suplentes.

4.¿Cuáles son los propósitos?¿Y cómo se llevarían a cabo?
 Cambiar la orientación del Gobierno municipal ya que piensan solo en dinero y en empresas. Entre sus propósitos estaría:
 -Pensar en los vecinos
-Claridad, honradez en la gestión del dinero
- Todos los ciudadanos, independientemente de su raza y origen, tengan acceso a los mismos servicios.
-No discriminar los barrios más desfavorecidos y calles por no ser las más transitadas.

5.Respecto a los jóvenes, ¿Creéis que se involucran en la política?
Por suerte ahora más. Se involucran si creen que la política es importante para ellos. Antes todo su futuro estaba planificado. Ahora la política es importante por como está la situación ya que su descontento con los partidos tradicionales hace que surjan otros. Y si los jóvenes no se involucran, otros los elegirán por ellos.

6.En nombre de nuestro centro, puesto que llevan años sufriendo el mismo problema cuando llueve, los alumnos se ven afectados de diversas maneras debido a que se inunda la Av. Príncipes de España y nadie ha puesto solución a este problema. Si entran al poder, ¿solucionarían esto?
Me he propuesto no prometer lo que no puedo. Es un lugar fácil de resolver al contrario que otras calles, ya que se pondría un sistema de pluviales que canalice hasta la rambla para llevarlo a la balsa del sapo y de ahí a otro lugar. Pero primero hay que ver lo que las necesidades sociales que tiene el pueblo.


7.¿Os gustaría añadir algo?
La sociedad necesita partidos honrados y que la justicia persiga y castigue a los que no lo son. Una administración que funcione con un cuerpo de funcionarios independiente de quién gobierne.
La prensa debe ser libre, independiente y veraz.

8.Por último tenemos la curiosidad de saber si ha conocido al representante de su partido en persona. Si es así, ¿Qué le pareció?
Sí. Son personas con un profundo interés para arreglar las cosas y la mayoría están bien preparados. Aunque hay deshonrados en todos los partidos. Estoy contento con mis representantes, ya que es un trabajo difícil y está mal valorado, y se intenta alcanzar el equilibrio sin perjudicar a nadie aunque es difícil y a veces no se ponen de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario