miércoles, 10 de diciembre de 2014

Peter Jackson

El 17 de diciembre se estrenará la última entrega del Hobbit, esta historia da pie a la destacable triología del Señor de los anillos, todas escritas por J.R.R Tolkien y llevadas al cine por Peter Jackson.

Veremos la evolución de Bilbo Bolson que vivía tranquilamente en Hobbiton hasta que el mago Gandalf, un viejo conocido de el, le levanta de su mesa donde escribía y le introduce en un mundo diferente, oscuro y peligroso... A recordar que Peter Jackson hace una breve aparición en todas sus películas. Poco más que contar sobre este largometraje, para conocer mejor el final de la historia es mejor verla.

Y otra novedad importante es la entrega de una estrella al director en el paseo  
de la fama de Hollywood. Allí se reunió varios actores del reparto del Hobbit, compañeros con los que ha trabajado durante años y les dedicaron unas palabras.
  

También a mencionar que Peter Jackson soñó desde los 12 años con tener una estrella de la fama, cuando viajaba con sus padres. Siempre deseo ser director de cine desde que vió el film de King Kong, largometraje que versionó en el 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario