miércoles, 10 de diciembre de 2014

El Almería decide destituir a Francisco


La Unión Deportiva Almería destituyó el martes 9 de diciembre al entrenador Francisco Rodríguez Vílchez debido a la humillante derrota contra el recién ascendido Eibar. El técnico estaba señalado debido a las muchas derrotas que venían aconteciendo, concretamente ocho jornadas.

Todavía se sigue planteando el posible sustituto que se sentará en el banquillo el próximo viernes 12 de diciembre contra el Real Madrid. De momento dirigirá los entrenamientos el preparador físico Sergio Pardo.

Aún no se ha escuchado posibles sustitutos de Francisco, pero el entrenador que venga tendrá la difícil tarea de conseguir la permanencia para el Almería ya que se encuentra en una complicada posición en la tabla de clasificación de la liga, concretamente en el borde del descenso.

El club ha expresado que quiere agradecer públicamente su profesional compromiso y dedicación a la entidad, en la que ha permanecido un montón de años, tanto en su etapa como jugador, como después de entrenador que tiene como mérito haber subido de categoría al conjunto mediterráneo tras varios años en el infierno de segunda división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario