miércoles, 12 de noviembre de 2014

Fuente Nueva por el mundo.


Otro año más ,en el I.E.S Fuente Nueva realizaremos un viaje al extranjero.En este caso, en el proyecto de música se realizará un viaje a Atenas, la capital de Grecia.

Así, los alumnos de 1 de bachillerato realizarán un intercambio escolar con los alumnos correspondientes de la misma edad de Grecia durante el período transitorio antes de Semana Santa.

Para su desarrollo y abaratar el precio del viaje, el cual ronda entre 150-200 euros ,los alumnos de bachillerato, ya sean de 1ºA, 1ºE, etc elaborarán platos tradicionales griegos , los cuales serán vendidos para obtener dinero para el mismo viaje.


El intercambio, como su propio nombre indica, consistirá en un cambio escolar de alumnos del Fuente Nueva , los cuales serán acogidos en Grecia por alumnos griegos y , así, podrán disfrutar del intercambio cultural, del cual se enriquecerán ambos alumnos.

Por último, y con respecto a la actividad que se va a realizar, el viaje tendrá una doble finalidad, además de la cultural, y es que los alumnos realizarán un musical , el cual suele ser en habla inglesa, en la misma capital griega.





No hay comentarios:

Publicar un comentario