miércoles, 29 de octubre de 2014

No hay quien pare al Madrid




El pasado sábado 25 de octubre se disputó el ansiado Clásico de la Liga. El conjunto blanco venía de una racha de victorias con grandes goleadas mientras que los blaugranas venían trayendo síntomas de sus problemas defensivos. Este Clásico venía trayendo la polémica de la posibilidad de realizar un homenaje a Messi si superaba el récord de la leyenda de Zarra como máximo goleador de la historia de La Liga BBVA.

Sorprendió la titularidad del uruguayo Luis Suárez que recién salía de su sanción de 4 meses por el imperdonable acto que todos sabemos que cometió. El partido comenzó con la típica intensidad de la categoría de estos partidos. Los culés abrieron el marcador pronto a los 3 minutos de juego con una jugada de astucia y calidad del brasileño Neymar. Los merengues reaccionaron con posesiones largas y varias ocasiones de gol. Hasta que al fin, en el minuto 34, con una internada de la banda izquierda por parte de Marcelo que centró raso y Piqué le dio voluntariamente con la mano. Lo sancionó con una tarjeta amarilla y señalando la pena máxima. Cristiano fue el encargado de convertir el penalty rompiendo la imbatibilidad de que ostentaba el chileno Claudio Bravo hasta ese momento. El descanso llegó con el empate en el marcador.

A los pocos minutos del segundo tiempo, en el minuto 51 Kroos realizó un esplendido saque de esquina a la cabeza de Pepe, que se estrenaba en liga. El Madrid no se vino abajo y le siguió haciendo frente al conjunto culé. Isco llevó la batuta del juego del Real Madrid hasta que en el minuto 61 tras una gran jugada del malagueño el Madrid culminó una gran contra anotando Benzema el definitivo 3 -1, ganando El Clásico el Real Madrid.





No hay comentarios:

Publicar un comentario