miércoles, 11 de junio de 2014

DOS NIÑAS DE 12 AÑOS ACUSADAS DE INTENTAR MATAR A SU AMIGA

Se impuso una fianza de medio millón de dólares para cada una de las dos adolescentes acusadas de acuchillar diecinueve veces a una amiga para impresionar a un personaje ficticio de un juego de internet, en Wisconsin, Estados Unidos.

Ambas chicas serán acusadas como adultas bajo cargos de intento de asesinato en primer grado y, si se prueba su culpabilidad, podrían ser sentenciadas a 60 años de prisión. La víctima fue encontrada en la carretera por un ciclista, con diecinueve cuchilladas, una de ellas cerca de la arteria mayor, pero afortunadamente en estos momentos se encuentra estable en un hospital. Las chicas declararon que tenían que probar algo a "Slenderman", un personaje demoníaco que encontraron en la página web "creepypasta wiki", donde se encuentran numerosas historias de terror.
Las niñas han dicho a la policía que trataban de convertirse en "agentes" de Slenderman, y que después del primer asesinato se refugiarían en la masión del demonio en el bosque. También dijeron que habían empezado a planificar el asesinato de su amiga en diciembre, y la habían invitado el viernes pasado a pasar la noche en la casa de una de ellas.Tenían pensado matarla al comienzo de la noche pero dejaron el crimen para el día siguiente durante el juego del escondite en un parque en el que la asaltaron con un cuchillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario