viernes, 23 de mayo de 2014

'No ha sido mi mejor año en el Barça, espero cambiar el chip para el Mundial'



El jugador del FC Barcelona y capitán de la selección argentina, Leo Messi, ha asegurado este martes a su llegada a Buenos Aires que confía en "cambiar el chip" y que, esta vez, le vayan bien las cosas en el Mundial a diferencia de lo que ha sucedido en el club blaugrana, donde ha pasado "un mal año".
"Espero que esta vez sea al revés de cuando me iba mal en Argentina y volvía a Barcelona y jugaba bien. Espero que cuando me junte con mis compañeros me cambie la cabeza", aseguró a su llegada a su país, donde tendrá unos días de vacaciones antes de concentrarse con Argentina.
Messi aseguró estar contento de haber llegado a su país y de ya pensar "en lo que se viene". "Tengo ganas de pensar en el Mundial, que es algo muy importante para nosotros", recalcó.
Eso sí, volvió a comentar que este no ha sido su mejor año. "Me hubiese gustado terminarlo de otra manera pero fue un poco de todo el grupo, no solo a nivel individual, sino que fue un bajón de todo el equipo", comentó sobre la temporada en blanco del FC Barcelona, que ganó solo la Supercopa de España.
"Después de un año complicado tuvimos la posibilidad de ganar el torneo y tampoco pudimos. Pasaron muchas cosas en lo personal también no fue fácil por lesiones y otras cosas fuera del fútbol, pero terminó de esta manera y ya hay que pensar en lo que viene", recalcó el '10' blaugrana.
En cuanto a las posibilidades que tiene Argentina de ganar el Mundial, celebró que tengan "un gran grupo". "Llegamos todos muy bien. Ojalá se pueda cumplir el objetivo porque estamos con muchas ganas, ojalá se nos dé lo que pretendemos", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario