viernes, 16 de mayo de 2014

El Ejido culturizado

El Ejido hace balance "muy positivo" de la temporada cultural de invierno-primavera. 
                    
                 La programación cultural de la temporada invierno-primavera elaborada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha finalizado con gran éxito y respaldo de público en las más 80 propuestas que se han desarrollado a lo largo de la temporada.

                 La programación ha abarcado distintas disciplinas artísticas desde el teatro, la música, el humor, el flamenco o los espectáculos familiares, además de galas benéficas. 

                 El concejal de Cultura, José Andrés Cano, ha realizado un balance “muy positivo de esta programación. Desde el área de Cultura hemos tratado de configurar un calendario con propuestas lúdico-culturales pensadas para todos los gustos y públicos”. 

                  La temporada cultural que acaba de finalizar ha acercado a los ejidenses propuestas musicales tan atractivas como el concierto del músico ‘Tomatito’ y con el que se homenajeó al recientemente fallecido genio de la guitarra Paco de Lucía .El humor llegó con el espectáculo, ‘En positivo’, una producción de ‘Los Morancos’ que arrancó la risa del público. El espectáculo familiar, el musical familiar ‘Peter Pan on Ice’, consiguió que los más pequeños tuvieran la oportunidad de disfrutar por primera vez de un espectáculo sobre hielo. También el teatro clásico ha tenido su espacio con La compañía Arden Teatro que ha traído a El Ejido ‘Las rameras de Shakespeare’ dentro de las Jornadas del Siglo de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario