viernes, 14 de febrero de 2014

Familiares del periodista Paco González agredidos en un intento de secuestro


ATAQUE A LA FAMILIA DE PACO GONZÁLEZ

El pasado miercoles 5 de febrero la mujer y la hija del periodista Paco González, fueron atacadas en Boadilla del Monte(Madrid).

Entre los dos agresores estaba Lorena,quien estaba obsesionada con el periodista y que contó con la ayuda de un amigo suyo, Iván, para cometer el delito.
Al parecer esta chica de Valladolid estaba enamorada del locutor de radio y fue varias veces hasta Madrid para asistir a la emisión en directo del programa deportivo 'Tiempo de Juego' en el que trabaja González.

El padre asegura que Lorena es una buena chica,la cual nunca ha tenido problemas con la ley,pero que había llegado a decirle: 'Papa que le amo mucho' y este vio venir el problema.

Según las fuentes, el periodista había recibido cartas amenazantes en su propio domicilio y lo denunció a la policía.
El padre justifica que: «La niña se ha desequilibrado y tenía intención de asustarles, si es que son dos críos que no saben de nada»

La Guardia Civil investiga si sólo tenían intención de secuestrarlas ya que se encontraron sábanas y grilletes en el coche,aunque se ha recibido información de que ambos agresores le amenazaron a la mujer con estas palabras: 'Te vamos a matar'

Al parecer,la ayuda de un vecino que pasaba por allí fue crucial para evitar males mayores.
Ambas víctimas siguen en el hospital aunque fuera de peligro.
Paco González junto a la agresora Lorena en el estudio de 'Tiempo de Juego'

Hecho por: Pablo Godoy,Antonio Fernández,Juan Puga y Borja Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario