viernes, 7 de febrero de 2014

Opinión: Aulas prefabricadas


USO DE LAS CLASES PREFABRICADAS

A FAVOR: El uso de las prefabricadas es algo muy útil ya que son mucho más baratas, se pueden poner en cualquier lugar, ya sean grandes o pequeñas, su localización es cercana a las pistas, por lo que en el tiempo en el que esperas a los profesores puedes pasarlo en las pistas relajándote y tomando el sol.

EN CONTRA: En invierno se pasa frío porque solo hay dos estufas y solo calientan a aquellos alumnos que estén cerca de ellas, en cambio, en verano se pasa mucho calor porque solo hay tres máquinas de aire acondicionado, que refrescan a aquellos a los que les llegue el aire.
Debido a que están situadas al lado de invernaderos donde viven caballos y perros, continuamente los alumnos se encuentran con insectos en sus mesas.
Las clases son demasiado grandes y están mal distribuidas ya que son largas y estrechas y los alumnos sentados en la última fila están muy alejados del profesor.
Las ventanas son muy pequeñas y cuando se pasan 6 horas en una clase se produce un mal olor, y no se puede ventilar bien.
Cuando hay lluvia copiosa se producen goteras en las aulas.
Ya que están muy lejos de la sala de profesores, éstos tardan mucho en llegar a las prefabricadas y se pierden minutos de clase.
La señal de internet no llega bien por lo que no se puede utilizar durante las clases.
Aquellos alumnos que estén en las prefabricadas no pueden disponer de proyectores porque no están instalados y los profesores tienen que desplazar a otras aulas a los alumnos para poder enseñarles imágenes o vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario